Participa con nosotros y podrás asistir al Festival MTV Madrid Beach

22/08/2011

MTV Madrid BeachEl MTV Madrid Beach, llenará de música y deporte el entorno de Madrid Río los próximo 1, 2 y 3 de septiembre. Los asistentes al evento podrán disfrutar durante los tres días, a partir de las 20:00 horas, de lo mejor de la música nacional e internacional que se dará cita en la capital. Independientemente de vuestra edad, tendréis la oportunidad de disfrutar de un cartel que combina a grandes representantes de música pop, rock e indie del momento.

Grupos como Nothink, Delorean, Zombie Kids, El Pescao, Miss Caffeina, No way Out, Mario Vaquerizo DJ, Casters o Japanese Popstard, estarán allí.

¿Os gustaría asistir? Pues seguid leyendo porque hoy inauguramos concurso: «La playa de las estrellas»

  • ¿Qué tenéis qué hacer?: Para participar en el concurso tenéis que ser fans de nuestras páginas en Facebook o en Tuenti. Así, a través de la pestaña alojada en Facebook y el tablón en Tuenti, debéis responder a la siguiente pregunta: «¿Con qué artistas del MTV Beach Festival pasarías un día en la playa y por qué?»
  • ¿Cuál será vuestro premio?: 2 pases VIP dobles en Facebook y 2 pases VIP dobles en Tuenti para los ganadores que serán elegidos mediante un sorteo, de entre todas las propuestas que recibamos en cada una de las dos redes sociales. ¡Ojo! solo contará una respuesta por participante.

Corred, avisad a vuestros amigos y…  ¡a participar! 😉

Podéis consultar las bases completas del concurso aquí [Facebook | Tuenti]