Divorcios exprés por todo lo alto

23/08/2012

Lo normal es celebrar por todo lo alto una boda. Pues bien, parece que las costumbres empiezan a cambiar para algunos y hay quien tiene motivos suficientes para celebrar un divorcio por todo lo alto. Y no de cualquier manera.

Una empresa holandesa, liderada por el empresario Jim Halfens, ha ideado una manera cómoda, rápida, lujosa y amistosa para aquellos que quieran olvidarse para siempre de sus cónyuges.

Se trata de una cadena de hoteles -seis en total- de cinco estrellas localizados en Holanda, donde los protagonistas de tal evento se alojan en habitaciones separadas. Allí mismo se formalizan todos los trámites pertienentes, llevados a cabo por un gran equipo de profesionales: abogados, psicólogos, notarios o incluso agentes inmobiliarios. El asunto es tan inmediato que los miembros de la pareja hacen el check in en el hotel como matrimonio un viernes y el domingo hacen el check out ya como personas independientes.

Desde que Divorce Hotel -como no podía llamarse de otra manera- se inagurara un 14 de febrero de 2011, ya ha sido testigo de la ruptura de 15 parejas. Y seguro que este número empieza a incrementarse en cuanto la idea se extienda por el resto de Europa y Esatdos Unidos.

Iberia ofrece vuelos a Ámsterdam en código compartido con Iberia Express. Para encontrar los mejores precios sugerimos marcar en la búsqueda la opción “soy flexible en fechas”.

Foto | bump