Roncero en Hong Kong

10/01/2013

por No Lands Too ForeignSi, Paco Roncero, el mismo chef que ha diseñado para Iberia los menús de Business Plus ha aterrizado en tierras chinas dispuesto a triunfar. Desde ya uno de los rascacielos más emblemáticos de Hong Kong, el Hopewell Centre en el corazón de Wan Chai, acoge en su planta número 62 este restaurante español.

VIEW62 -no podía llamarse de otra manera- hace gala del buen hacer de Roncero. Ofrece una carta y dos tipos de menús al más puro estilo nouvelle cuisine. Platos de vanguardia, originales, revolucionarios y excitantes que te dejarán con un sabor de boca muy sabroso. Y la cocina va de la mano con la decoración interior, soberbiamente elegante e innovadora… y sobra decir que desde la planta número 62 las vistas de esta ciudad son espectaculares.

Si piensas viajar a Hong Kong, hazte un hueco para visitar a Paco. Merecerá la pena comprobar con tus propios sentidos todo lo aquí descrito. Eso si, comprueba primero el horario… La hora de comer empieza a las 11:30 de la mañana y finaliza a las 14:30, ¡no te vayas a quedar con las ganas! Y como novedad, los domingos tiene un buffet de semi brunch riquísimo.

Foto | No Lands Too Foreign

}

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO