Inauguramos la fase III de #IberiaMayors

22/05/2013

¿Os gustaría ser el guía de uno de nuestros destinos? Si la respuesta es sí, tenéis hasta el miércoles 5 de junio a las 12:00 hora peninsular española para enviarnos vuestra propuesta.

¿Cómo? Solo debéis completar los apartados que encontraréis en www.iberiamayors.com o la pestaña alojada en la página de Facebook de Iberia.

Podréis presentaros a Mayor de: Nueva York, Miami, Los Ángeles, México, Río de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aire, Santiago de Chile, Lima, Bogotá, París, Londres, Roma, Venecia, Milán y Bruselas.

Solo necesitamos vuestro mail de contacto y que nos contéis cómo presentaríais vuestra ciudad con los rincones secretos que nos descubriríais y el motivo por el que os gustaría convertiros en #IberiaMayors. Tenéis dos opciones: enviándonos un vídeo (para ello debéis subir a la aplicación el link de vuestro vídeo en Youtube o Vimeo) o contárnoslo con un breve texto. No es necesario completar las dos opciones, con uno sería suficiente, pero cuanto más completa sea la candidatura, más fácil hará su selección :).

El ganador de cada destino, lo decidirá un jurado interno de Iberia una vez finalizado el plazo para participar y además de ser el protagonista de la vídeo guía de su ciudad, recibirá 120.000 Avios :).

¡Ojo! Para participar es necesario que seáis mayores de 18 años y viváis en la ciudad en la que os queráis presentar y habléis español puesto que este será el idioma de grabación. ¡Esperamos vuestras propuestas!

Bases legales de IberiaMayors Fase III (*Variación sobre anteriores bases legales de Iberia Mayors que pueden ser consultadas en este link).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO