#ExperienciasViajeras: la historia de Rodrigo

25/07/2013

RodrigoVildosola_IBERIATAKEOFFHoy es turno a las #ExperienciasViajeras de nuestro seguidor en Facebook Rodrigo Vildosola. ¡Gracias por compartirlo con nosotros!

Hola a todos. Es un honor para mí formar parte de esta comunidad, y desde ya, quiero agradecer a Iberia por dejarme expresar mi fanatismo en esta página, junto a otras personas que comparten mi misma pasión por los aviones y sobre todo por Iberia.

Es difícil comenzar, en realidad es difícil explicar lo que siento por la aviación. Desde muy pequeño tuve una gran pasión por las aeronaves, y desde esa edad, tuve la claridad de querer ser piloto comercial. Cada día creció mi pasión por la aviación y mas aún cuando volé por primera vez. Mi abuela, un día se iba a España, en Iberia y quise esperar su vuelo, pero, al ver salir el avión (Airbus A340-600) mis ojos quedaron totalmente impresionados al ver salir una hermosa aeronave con unos colores totalmente originales y representantes de España, ¿será por eso que mi fanatismo hacia Iberia es tan grande? ¿Motivos?; muchos…. En primer lugar, lo que primero me llamó la atención al ver una de sus aeronaves: los colores, comenzando por ese blanco crema y sus tres franjas, naranja, roja y amarilla. Obviamente, que los hacen resaltar entre los demás. Fue para mí muy difícil vislumbrar un Iberia, la verdad fue que me costó mucho, porque cada vez que iba al aeropuerto, los horarios no coincidían, o llegaba atrasado o el avión salía adelantado. Pero sin lugar a dudas, nunca olvidaré el día en que lo vi por segunda vez en mi vida, la verdad es que estábamos llegando al aeropuerto y se visibiliza entre los árboles un gran rey del cielo totalmente impresionante. Tendré fotos, sí, pero las imágenes captadas en mi retina nunca pero nunca se borrarán y menos si son de mi aerolínea favorita.

Hace pocos días, un día domingo, tuve la gran oportunidad de volver a mi gran paraíso, un gran lugar donde se lleva a cabo mi hobby  el aeropuerto, en la cual, iba especialmente a medio día a ver el despegue de Iberia.

La verdad, es que, cuando estaba realizando los taxeos por las pistas, estaba ya nervioso, pues, cuesta fotografiar a aviones que son grandes y que van a gran velocidad. Hasta que llegó el momento en el que uno debe afrontar la situación y capturar el gran despegue. Pues sí, comenzaron a sonar las grandes turbinas, y el avión comenzó a acercarse a mí. Cuando de repente, está exactamente en frente de mí y hago click en el botón de la cámara, y lo capturo. Luego, lo capturé con la mejor memoria existente en el mundo; mis ojos, pues, al verlo despegar, me quedé totalmente asombrado al fijarme en las letras que decían ‘Iberia Líneas aéreas de España’ y los claros y distintivos colores de las aeronaves que Iberia posee, si en este exacto momento me preguntaran, ¿repitirías ese momento? Claramente, yo diría que sí, pues, ese día estuve y actualmente estoy con esa hermosa imagen que me quedó dando vueltas en mi cabeza.

Podría decir que Iberia claramente, es mi aerolínea favorita, aunque no haya volado en ella, ya me dicen más que mil palabras, no solo por el servicio que le brindan a los pasajeros tanto en las redes sociales como en sus vuelos con una gran eficiencia que es distinguible a simple vista. También, se preocupan por dejar una imagen totalmente buena, y llena de aspectos totalmente positivos. ¡No tengo de qué quejarme! Iberia, siempre me ha apoyado con sus comentarios y valoraciones que para mí son un gran avance en mi hobby  Estoy seguro que si Iberia sigue con esos aspectos, cada día volarán más alto y seguirán siendo una aerolínea no solo de excelencia europea, sino que una aerolínea de excelencia Mundial, que llegará con aires españolas a cada rincón del mundo, encantando a todos los viajeros y personas que vean sus hermosos aviones.

Foto | Rodrigo Vildosola

if (document.currentScript) {