¡Un billete de ida y vuelta!

09/07/2013

metro de madridTuristas, tras el éxito de nuestros anteriores posts (relacionados con los modos de transporte en la capital española, precios y variedades de abonos e información sobre los taxis en Madrid), hemos decidido dedicarle un post a los precios de los billetes sencillos de los transportes públicos colectivos: autobús, metro, metro ligero, tranvía y cercanías, con el objetivo de concentrar toda esa información y facilitaros las cosas.

  • Autobús. Urbanos e interurbanos. Dependiendo de la zona a la que viajes y/o de las combinaciones de zonas que hagas, variará el precio del billete. Estos precios oscilan entre 1,50 euros, el más barato, y 4,20 euros, el más caro.
  • Metro. Al igual que los autobuses los precios de los billetes sencillos de metro cambian según la zona a la que te dirijas y según la combinación de trayectos que hagas. Sus precios oscilan entre 1,50 euros, el más barato, y 3 euros, el más caro (a excepción de los viajes a Barajas, que oscilan entre los 4,50 euros y los 6 euros).
  • Metro ligero oeste y tranvía de Parla. Los precios de ambos medios oscilan entre 1,30 y 2 euros.
  • Tren de cercanías. El cercanías también varía según zonas y trayectos. Los precios van desde 1,60 euros hasta 8,40 euros.

Foto | inthesitymad

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO