Makarras en Bahía Taberna

09/12/2013

los chicos del barrio megustavolarAutodefinición curiosa a la vez que acertada y coherente si tienes en cuenta que en Bahía Taberna te pueden sorprender en cualquier momento con alguna de sus ocurrencias. Este restaurante se ubica junto al Campo de las Naciones y el Aeropuerto de Madrid, y desde hace 4 años, lo dirige Daniel Vangoni.

Pulp Pintxon me gusta volarSus raíces italianas, trabajar en Escocia y Francia, y viajar por todo el mundo le han servido para adquirir un conocimiento gastronómico de diferentes culturas. En Madrid, este filólogo, ha trabajado como Jefe de Cocina en Casa Mía y La Hacienda Argentina; ha sido asesor culinario en diversos establecimientos, Arte Gourmet y Relajarium; asimismo, ha realizado los estudios técnicos de hostelería en la Escuela de Salvador Gallego, en Moralzarzal. Y en enero de 2012 ganó el premio de cocina creativa GustiNegrini, en Madrid Fusión, con la famosa Pizza de Chipirón.

Rollito de caballa me gusta volarBahía Taberna no es un simple restaurante. Es toda unaexperiencia. El hecho de que sea una cocina abierta y los mismos cocineros puedan salir a explicarte los platos en tu mesa lo dice todo. El contacto directo con los clientes es lo principal, y convierte a dicho local en un sitio imprevisible donde todo puede suceder, el factor sorpresa pasa a ser el motor de creación y de inspiración, y como dice Daniel, «en Bahía Taberna somos makarras».

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO