Iberia te invita #AlCineConIBRio2

17/03/2014

#AlCineConIBRio2

¡Que levanten la mano todos los que quieran ir al cine a ver Rio 2 y disfrutar de esta divertida historia! Si queréis conseguir uno de los 10 packs de 4 entradas cada uno que sorteamos además de una original bolsa de playa de la película, ¡participad en #AlCineConIBRio2!

¿Cómo concursar? ¡Muy fácil si sabéis a qué selva vuelan los protagonistas de Rio 2!

Participad desde Twitter escribiendo un tweet respondiendo correctamente a “¿A qué selva vuelan los protagonistas de Rio 2?” + #AlcineConIBRio2 + @iberia.

Ejemplo de mensaje: @iberia #AlCineConIBRio2 Selva del Congo

No olvidéis seguir a @iberia en Twitter, ¡tenéis hasta el 21 de marzo a las 12h hora peninsular española para participar!

El ámbito de las entradas es nacional, para los cines dentro de los siguientes exhibidores: Cinesa, Yelmo Cines, Kinépolis, Dreams Palacio de hielo y Grupo Balaña, mientras la película esté en cartel.

¡Mucha suerte a todos!

* Bases legales de #AlCineConIBRio2

…………………………………………………………………..

¡Muchas gracias a todos por participar! Esperamos anunciar a los ganadores muy pronto 🙂

……………………………………………………………………

¡Atención! Ya conocemos a los 10 afortunad@s que han ganado el sorteo de los packs de 4 entradas cada uno para acudir a RIO 2, además de la divertida bolsa de playa de la película 🙂

¿Queréis conocerles? Redoble de tambores…. Los ganadores han sido:

Bea_Taro; CreandoMiViaje; deibidep; josematherry; lililop_; maa1950_; manja177; olgavc1; rafo_gar;  y RJUNOY.

¡Enhorabuena! Os escribiremos un DM por Twitter (es necesario seguir nuestra cuenta de Iberia en Twitter) para poder enviaros un email sobre cómo recibir el premio.

¡Muchas gracias a todos por participar! Seguidnos la pista porque esperamos presentar nuevas acciones muy pronto 🙂}