Madrid y su zoo

16/04/2014

DSC_0863Muchas veces cuando salimos de viaje y llevamos a los peques nos surgen mil dudas sobre cuáles son los mejores planes para disfrutar con ellos. Hay opciones evidentes, y otras, no tan evidentes. Sobre todo en grandes ciudades, donde la oferta puede llegar a ser bastante extensa. Es el caso de Madrid. La metrópolis española ofrece a autóctonos y foráneos cientos de alternativas de ocio y diversión para los peques de la casa. Seguramente los autóctonos están bien informados al respecto, pero puede que se les escape algo. Y a los foráneos ya ni te cuento. Pues bien, desde ya, vamos a dedicar una serie de posts a planes con niños en Madrid. Muchos son de esos que caen de cajón, otros no. En cualquier caso, espero que os sirvan de utilidad… ¡vamos allá!

El Zoo Aquarium de Madrid es uno de esos lugares perfectos para pasear, aprender, divertirse… La experiencia animal suele fascinar a grandes y niños, así que es uno de esos planes con los que acertarás casi seguro. Voilà información interesante:

  • Situado en la Casa de Campo. Su acceso en coche es fácil (Coordenadas GPS: 40.409438,-3.760356). Y sino las opciones de la línea 33 de autobuses urbanos o de la línea 10 de metro son dos estpuendas alternativas.
  •  Su horario entre semana es de 11:00 a 18:00, los sábados de 10:30 a 19:00 y los domingos de 10:30 a 20:30.
  • Los precios varian según el día, la edad, la antelación de la compra. Consulta la web y verás.
  • El entretenimiento y los servicios del parque son amplísimos. Cuatro restaurantes donde comer o tomar un tentempié y ¿qué decir de los animales? Son tantos que es mejor que los veas con tus propios ojos. Además, te recomendamos que no te pierdas ni sus exhibiciones, especialmente la de delfines y leones marinos -divertidísima- ni sus nuevas crías: Xing Bao, el bebé panda nacido en agosto de 2013 (interesante ver una cría de esta especie en extinción) y Buba, el pequeño elefante nacido en marzo de 2013.

Foto | DRomeroLif (document.currentScript) {