¡Pilar te da la bienvenida a Buenos Aires! #IberiaMayors

22/04/2014

Iberia_Mayors_mayors_ficha_buenosaires

Para todos los amantes de los viajes y las bellas ciudades… Hoy, nuestra #IberiaMayors Buenos Aires nos da la bienvenida a su ciudad. Pilar, una guía muy divertida, nos acerca a la capital argentina que describe como «grande y hermosa hasta en lo poco bello». ¿Te animas?

Nuestra #IberiaMayors Buenos Aires te presenta un recorrido por su ciudad hecho con mucho cariño 🙂 Antes que nada, para que disfrutes al máximo de tu visita, ¡atento a las recomendaciones musicales! Si el día está nublado, no olvides escuchar «Adiós Nonino» de Piazzola, y si el día está soleado, la canción «Rezo por vos» de Charly García es la mejor opción.

Iberia_Mayors_mayors_bannerblog_buenosaires

Ahora sí, ¡vámonos! Recorre los lugares más turísticos de la capital argentina sin dejar de curiosear en lo que más le gusta a Pilar de su ciudad, «los secretos de Buenos Aires». Piérdete por sus calles, entra en pequeños comercios y déjate enamorar por esta cultura que embelesa. ¿Un plan imprescindible? Nuestra #IberiaMayors Buenos Aires te recomienda comer y beber en Palermo, ¡irresistible! ¿Y un rincón secreto? Para que siga siéndolo, Pilar nos susurra «El monumento a Caperucita Roja». Ya sabes, ¡toma nota!

No puedes perderte una visita a Buenos Aires, «una ciudad para todos los gustos» como dice Pilar, nuestra #IberiaMayors. ¡Anímate y organiza un viaje a este inolvidable destino! 

} else {