São Paulo, ¡frenético y palpitante! #IberiaMayors

15/04/2014

Iberia_Mayors_mayors_ficha_SaoPaulo

Hoy, descubrimos una atractiva ciudad con nuestra #IberiaMayors São Paulo, ¿te animas? De la mano de Isabel, una guía inquieta, enérgica y positiva, ¡no pierdas detalle de este maravilloso destino Iberia!

Tal y como nos cuenta nuestra #IberiaMayors São Paulo al iniciar la visita, estamos en la ciudad más grande de Brasil y su principal motor económico. «Impresiona y seduce por igual a quienes se lanzan al agitado ritmo de sus avenidas. Megalópolis de 20 millones de habitantes y enormes rascacielos con cierta atmósfera decadente, São Paulo ofrece un completo cóctel de arquitectura, cultura, ocio, moda, tendencias y vida nocturna».

Lo que más le gusta a Isabel de São Paulo es su vitalidad, su atmósfera vibrante y su atípico encanto. Organiza una visita porque ¡a ti también te encantará!

Cuando le preguntamos por un rincón secreto, no lo duda y nos susurra «el conocido como el callejón de Batman». El beco do Batman es el nombre con el que es conocida popularmente la Rua Gonçalo Afonso, un callejón bohemio convertido en un improvisado museo al aire libre en el que exponen algunos de los mejores artistas grafiteros de São Paulo. Sigue la recomendación de nuestra #IberiaMayors São Paulo y ¡descúbrelo!

Disfruta São Paulo al cien por ciento con una vista de 360 grados mientras escuchas «Welcome to the Jungle» de Guns N’ Roses 🙂 São Paulo es una metrópoli cuyo perfil urbano se ha disparado hacia la verticalidad en forma de rascacielos configurando un paisaje caótico e interesante, cuya contemplación tanto de día como de noche se antoja esencial. Una buena panorámica diurna la ofrece el Edificio Banespa (João Brícola, 24). El atardecer y la puesta de sol son únicos desde la terraza del Hotel Unique. De noche impresiona la vista desde el restaurante Terraço Italia (último piso del edificio Italia, junto al Copan). ¡Apúntalo entre los «must» de tu visita!

Iberia_Mayors_mayors_bannerblog_SaoPaulo

Isabel nos cuenta que lo que más sorprende a los turistas es el ritmo frenético y palpitante de São Paulo y, relacionado con ello, nos recuerda «Sí, esto también es Brasil» 🙂 No te lo pierdas, organiza un viaje a Sao Paulo, ¡un viaje imprescindible que no te puedes perder!

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO