#IberiaMayors Santiago de Chile, ¡un paraíso en los Andes!

08/05/2014

Iberia_Mayors_mayors_ficha_santiagodechile

Si estás buscando un destino inolvidable, ¡no dejes de leer! Hoy te proponemos descubrir un paraíso en los Andes con nuestra #IberiaMayors Santiago de Chile 🙂

Claudia es la guía perfecta, ¡vive enamorada de su ciudad! Acércate y te contagiará su pasión por Santiago de Chile, una ciudad que describe como «poesía hecha realidad al fin del mundo». 

Empieza a organizar tu viaje anotando los lugares que te recomienda nuestra #IberiaMayors como el Mercado central, imprescindible para los amantes de todos los productos de mar, y donde, como nos cuenta Claudia, «se come muy rico». Además, no olvides recorrer el centro de Santiago de Chile y disfrutar de su ambiente y pequeños detalles, desde los vendedores ambulantes hasta los reconocidos restaurantes. ¡Atentos también los amantes de la gastronomía y el buen vino! Nuestra #IberiaMayors Santiago de Chile presenta en su vídeo guía unas recomendaciones muy especiales e interesantes. Y para los más curiosos, Claudia nos confiesa que un rincón secreto imprescindible es el Patio Bellavista. ¿Estás tomando nota? 🙂

¡Ah! Y no olvides escuchar mientras visitas Santiago de Chile la popular canción de Maná «Clavado en un bar«, ¡todo para disfrutar al máximo de tu visita!

Iberia_Mayors_mayors_bannerblog_santiagodechile_1

Cuando preguntamos a Claudia por qué debemos visitar Santiago de Chile nos confiesa que las personas y su cariño harán que disfrutemos de un viaje inolvidable. Nos dice que «lo que más sorprende a los turistas de Santiago de Chile es, además del cariño de su gente, la impresionante Cordillera de los Andes y las preciosas mujeres«. ¡No te lo pierdas!

Nuestra #IberiaMayors Santiago de Chile se despide hasta pronto con un deseo muy especial «que el futuro venga cargado de bellos días y muchos sueños por conquistar» e invitándote a Santiago de Chile, ¡un paraíso en los Andes!

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);