Recomendaciones de ocio infantil diferente

16/05/2014

Magic carpetMuchas veces no sabemos qué hacer con nuestros peques. Me explico: a veces parece que los métodos tradicionales de entretenimiento no sacian sus necesidades ni tampoco, las nuestras. Vivimos en un mundo vertiginosamente moderno y acelerado. Y parece que ya nada nos vale. Si te sientes identificado, toma buena nota de lo que a continuación te cuento.

Los espacios de ocio infantil se han puesto las pilas y los conceptos más innovadores arrasan ya en grandes ciudades. Madrid y Barcelona son dos buenos ejemplos:

  • Grey Elephant. En pleno centro madrileño -metro Ópera o La Latina- encontrarás tu segunda casa. Al menos, esta es la filosofía que pretende transmitir Grey Elephant, que grandes y niños se sientan totalmente a gusto. Y de paso, que los peques se diviertan y estimulen sus capacidades e intelecto .¿Qué ofrece exactamente Grey Elephant? Todo tipo de actividades (danza, pilates, música, cuentacuentos), campamentos, cumpleaños, alquiler de espacios, etc.
  • Peek a Boo. En la barcelonesa calle Santaló aparece este espacio, perfecto para que disfrutes tú y disfrute tu peque. Tendréis la oportunidad de conectar con padres y niños en vuestras mismas circunstancias. Sus increíbles instalaciones y su gran equipo de profesionales lo hacen todo más fácil: cafetería, biblioteca, zona de juegos, terraza… sumado a un especialista en estimulación psicomotriz y una baby-sitter para los más pequeños.
  • Baby Deli. Ya sea en Madrid, ya sea en Barcelona (por no mencionar México DF), podrás disfrutar de esta genial opción. Baby Deli apuesta por la estimulación temprana -trabajan con bebés desde los cero meses-, y continuada hasta los 8 años. Enriquecer a los niños para aportarles el mayor desarrollo posible. Charlas y fiestas complementan esta labor, además de cafeterías y tiendas, en donde lo más importante es lo natural, sano y ecológico.
  • Cups & Kids. En el madrileño Barrio de las Letras descubrirás este mundo de diversión para padres e hijos. El diseño y la decoración del local llaman la atención a la vez que transmiten toda la tranquilidad del mundo a los mayores: aquí nada se rompe y todo se puede tocar. ¿Te imaginas? La oferta de Cups & Kids es igual de interesante: conciertos, talleres, charlas, fiestas de cumpleaños, ricos menús en su cafetería…

 ¿Has tomado nota? 🙂

Foto | Frodrig

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);