¡Roma, la ciudad eterna, con nuestra #IberiaMayors!

29/05/2014

Iberia_Mayors_mayors_ficha_romaPara los amantes de la historia y los viajes tan turísticos como sorprendentes… ¡Tomad nota de todos los consejos de nuestra #IberiaMayors Roma!

Elena, una simpática e intuitiva guía, te invita a Roma, «destino bello, romántico y desordenado por excelencia» 🙂 A nuestra #IberiaMayors Roma, lo que más le gusta es la historia de la capital italiana, motivo más que suficiente para planear tu próxima visita. ¡Descubre curiosidades y mágicos rincones!

¿Estás listo para caminar y perderte por las empedradas calles romanas? Antes de ponerte en marcha, toma nota de la sugerencia de nuestra #IberiaMayors Roma y sintoniza Roma Nun Fa La Stupida Stasera. Elegimos la versión de Toquinho, ¡ahora sí!

Nuestra #IberiaMayors Roma te propone los lugares más imprescindibles de la capital: Piazza di Spagna, Fontana di Trevi, Plaza Venecia, Piazza Madonna de Monti, etc. Además, Elena acompaña su recorrido con datos curiosos y anécdotas que podrás anotar y poner a prueba a tus amigos… ¿Cuándo fue construida la Via Appia Antica? ¿Por quién? ¿Qué emperador estaba al mando cuando se construyó el Parco degli Acquedotti? ¿Cuál es el verdadero nombre del Coliseo? ¡Descúbrelo en su vídeo-guía!

Iberia_Mayors_mayors_bannerblog_roma

Para deleite de los viajeros que buscan las mejores instantáneas, Gianicolo es el lugar con las mejores vistas panorámicas de la ciudad, ¡no olvides la cámara de fotos! Y para los amantes de la noche, las zonas del Rione Monti y Rione Parione son las más concurridas, ¡siempre llenas de sorpresas para quienes las visitan!

Antes de despedirse, nuestra #IberiaMayors confiesa que, entre todos los lugares especiales de Roma, el plan imprescindible por excelencia es «un paseo por la parte de atrás de Piazza Navon». ¿Te lo vas a perder? 🙂

¡Déjate enamorar por este histórico destino que a los visitantes sorprende con la peculiar mezcla de edificios antiguos y modernos.  No lo pienses más, ¡planea tu próximo viaje a Roma, la ciudad eterna!