Iberia y el edificio Satélite de la T4 en Madrid han estado de estreno, y no ha sido un estreno cualquiera; hablamos de uno por todo lo alto. Es hora de que empieces a comprobarlo con tus propios ojos: la Iberia Premium Lounge Velázquez ha comenzado a hacer las delicias de todos los pasajeros que, bien por por el tipo de billete adquirido, bien por los privilegios asociados a sus tarjetas de fidelización, pueden acceder a este mundo de ventajas exclusivas. ¿Quieres descubrir qué beneficios te están esperando? ¡Acompáñanos!
¿Qué ofrece esta zona de descanso en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas?
Además de una zona acogedora con unas vistas excelentes frente a la pista de despegue y aterrizaje, el abanico de opciones es muy amplio.
Si tu elección antes de volar es aprovechar el tiempo para ultimar algún detalle de trabajo, aquí tienes todo lo necesario para estar conectado:
- Conexión Wi-Fi.
- Puntos de conexión en cualquier rincón de la sala, incluida la mesa auxiliar de tu asiento.
Si tu elección es simplemente disfrutar de un buen rato, alternativas no te van a faltar; incluyendo, además, un servicio de equipajes para que disfrutes al máximo de este tiempo de espera sin necesidad de estar pendiente de tu equipaje de mano:
- Smart TV táctil.
- Oferta digital de prensa y revistas nacionales e internacionales.
- Servicio de duchas con amenities y zona relax.
- Restaurante con acento español y con menú a la carta.
- Buffet de comida caliente fría.
- Vinoteca con una cuidada y sorprendente selección de vinos, cervezas o licores, acompañados siempre por un aperitivo o tapa nacional o internacional (¿alguien dijo sushi?)
- Punto de comida healthy, para los que cuidarse es un placer.
- Coffee & tea corner, para los amantes de un buen café o té.
- Tablets distribuidas por toda la sala en donde consultar los menús, los platos de los buffets o la selección de bebidas, por ejemplo.
- Baby Center, una zona en la que podrás dejar a tu bebé al cuidado de personal cualificado mientras tu estás en la sala.
- Videoconsolas, juegos de mesa y espacio de juegos infantil. A los más pequeños se les tiene muy en cuenta, claro, de modo que, si son menores de doce años, podrán acceder como acompañantes y no será necesario que tengan tarjeta de acceso o que su billete lo permita.
Nunca viajar ha sido tan cómodo, nunca las esperas han sido tan llevaderas. ¿Verdad?