Conoce las guías de destino Iberia

18/03/2019

En los tiempos que corren, en los que incluso la tarjeta de embarque se puede “llevar puesta” en el móvil desde al menos 24 horas antes del despegue de tu vuelo, es una gran ventaja poder llevarte guías on line sobre el destino de tu próximo viaje. Ese destino con el que llevas tiempo soñando y que, ahora que se ha convertido en realidad, quieres tenerlo todo bajo control desde el minuto uno en que aterrices allí: con toda la información del mundo y bien organizada, de una manera concisa, práctica y real.

Con las guías on line te ahorras, por un lado, cargas innecesarias de peso con guías en la maleta y, por otro lado, el previo desembolso a hacerte con las citadas guías de papel de toda la vida.

En Iberia intentamos prestar atención a este tipo de detalles. Por eso, desde hace ya tiempo, tenéis a vuestra disposición una página en la que encontraréis Guías de destino que cumplen a la perfección la descripción de guías aquí descrita, y que además de todo, son cómodas, útiles y muy fáciles de manejar.

¿No os lo creéis? ¡Pues echadle un vistazo y comprobadlo vosotros mismos!

Como podréis observar, las guías están divididas en cinco categorías:

Europa, América del Norte, Centroamérica, América del Sur, África y Oriente Medio.

Al desplegar cada una de estas cinco categorías veréis que salen todos los destinos disponibles en dichas guías. Evidentemente, contamos con guías de destinos de esos sitios populares a la hora de viajar y con lugares a los que Iberia vuela.

Todas las guías de destino cuentan a su vez con estas otras subcategorías para hacernos más fáciles esas búsquedas puntuales de planes o de información respecto al destino:

  • Todos los planes.
  • Monumentos.
  • Compras.
  • Ocio.
  • Gastronomía.
  • Aire Libre.
  • Museos.

Además, muchas de las grandes ciudades cuentan con unos breves vídeos explicativos sobre algunas de las cuestiones más destacables de cada ciudad, protagonizados por algún #IberiaMayor (persona española que reside en la ciudad en cuestión).

Toda esta información siempre va de la mano de fotos que la ilustran y de frases resumen, inspiradoras y precisas, que destacan lo más importante de cada aspecto de la ciudad.

Sin embargo, ¿sabéis una cosa? ¡Aún no os hemos contado lo mejor de estas guías de destino! Y lo mejor es que resulta que a partir de estas categorías, subcategorías, fichas y vídeos, podéis ir confeccionando vuestra propia guía on line en base a vuestros gustos y preferencias de viaje. Echáis un vistazo a toda la información y lo que os guste u os parezca interesante incluir en vuestros planes de viaje, lo añadís a vuestra guía personalizada y lo que no, lo omitís y, ¡listo! ¿Y esto cómo se hace? Muy fácil: seleccionando  la opción de «añadir a mi guía», sin más complicaciones ni pasos.

¿Acaso se puede pedir más? ¿Alguna vez habíais tenido una guía on line personalizada, cómoda, práctica, fácil de manejar, gratuita hecha por vosotros y a vuestra medida?

Definitivamente, preparar un viaje y viajar, ¡es cada día más fácil e interesante!