El combo perfecto: Iberia y Avis

08/04/2019

Iberia suena a aviones y viajes, lógico. Pero, ¿sabías qué Iberia también puede sonar a alquileres de coches durante tus vacaciones? Pues sí, ¡sigue leyendo qué te lo contamos todo al respecto!

Iberia cuenta con un servicio de alquiler de coches de Avis hecho a medida para todos sus clientes. Un servicio, por cierto, lleno de ventajas y comodidades que contribuye a que la organización de tus viajes sea aún más exitosa y fácil. ¡Mira, mira!

  • Vuelas con Iberia y una vez en el destino te desplazas con alguno de los vehículos de la flota Avis que tú desees o necesites para complementar tus vacaciones y que hayas alquilado previamente. De este modo, sabes que tienes todo bajo control en cuanto a desplazamientos se refiere. El vehículo reservado con Avis lo puedes recoger en el mismo aeropuerto de destino, o, si por cualquier otra circunstancia prefieres recogerlo en otro de los puntos de recogida Avis, solo tienes que indicarlo al momento de efectuar el alquiler del vehículo.
  • Al aprovechar este combo perfecto de avión Iberia + vehículo Avis, obtendrás los mejores precios posibles y las mejores combinaciones e incluso descuentos de entre un 20%- 30% en el precio final. Podrás hacer la reserva de dicho combo perfecto de una manera cómoda y sencilla a través de nuestra página web.
  • Si cualquier duda o imprevisto te surgiera una vez en destino, cuentas con ayuda telefónica durante las 24 horas del día en este número +34 911 77 63 10.
  • Conseguirás Avios extra por utilizar este combo perfecto de Iberia con Avis. El mínimo de Avios adicionales que conseguirás tiene como punto de partida los 1.700 Avios. Eso sí, solo para miembros de Iberia Plus en España. Y, toma nota de esto: si alquilas con Avis 4 veces en un mismo año, obtendrás 1.000 Avios adicionales y, si pagas el alquiler con la tarjeta Iberia Icon, recibirás otros 250 Avios adicionales. Y esto no es todo, conseguirás además, un conductor adicional gratis con cada alquiler.
  • Para pagar, también te lo ponen muy fácil: puedes abonar un pequeño depósito al reservar el combo de vuelo y alquiler de coche y terminar de pagar todo el importe a plazos, tantos como tú quieras.
  • Una vez hecho el primer alquiler Avis a través de Iberia, podrás empezar a canjear Avios en los siguientes alquileres Avis, siendo 1.000 Avios el punto de partida de posibles Avios canjeables.

¿Has visto? ¿Acaso hay una manera más fácil de organizar los desplazamientos de tus próximas vacaciones?

Foto: swissmediavision