Control de aproximación

24 enero 2013 - 3 comentarios

Está claro que la seguridad en la aviación comercial (y no solo comercial) no sería la misma sin el trabajo desarrollado por los controladores aéreos. Aunque a veces no se conozca, su trabajo tiene distintas facetas dependiendo de la dependencia ...Leer más

271 escrito por Reyi

13/12/2010

Efectivamente gracias a vuestro twitter (y a algún otro) estuvimos perfectamente informados. Muchas gracias por vuestro trabajo!

272 escrito por Fernando

13/12/2010

Fui de los que se desplazó al aeropuerto de barajas ese 3 de diciembre para coger un vuelo que tenia programado a las 21:00, he de decir que entre todo el caos que se monto en la T4 el único soplo fresco de información y en tiempo real fue la que me proporcionó twitter a través de la cuenta de @Iberia, ya antes de salir de casa sabía lo que estaba pasando y allí tenía más datos que los cientos de personas que se amontonaban en las colas para pedir alguna explicación, la gente en su mayoría desconoce el potencial de las redes sociales y yo mismo hace poco, ya que dispongo de una cuenta en twitter solo desde un par de meses, que sin embargo a dia de hoy ya me resulta imprescindible.

274 escrito por Eli

13/12/2010

Solo quiero agradecer, una vez más, la excelente labor que desarrolló Iberia a través de Facebook y especialmente a través de Twitter, intentando responder a todas las personas y dando información de última hora.
Habéis sido un ejemplo en esta situación de crisis que, esperamos, no se vuelva a repetir.

275 escrito por Daniel Ruiz

13/12/2010

Quiero destacar el buen trabajo y el esfuerzo de comunicación realizado durante la crisis. Una labor admirable, desde luego. En momentos como los vividos el pasado viernes 3 de diciembre es cuando se demuestra de verdad eso tan manido de la “vocación de servicio” de una compañía. En especial destaco vuestra cuenta de twitter @iberia y la manera de informar y responder a clientes en “tiempo real”. Aena abrió su cuenta (@aenainformacion) el sábado por la mañana mientras que @Iberia estuvo al pie del cañon desde el primer momento. Gracias

276 escrito por Roser

13/12/2010

NO fui una de los tantos afectados, pero si seguí y sentí MINUTO A MINUTO el apoyo y la ayuda que ofrecisteis a los pasajeros de Iberia.
Increíble vuestra profesionalidad !!! Vuestro aguante, en estos momentos taaaaaaaan complicados para todos !!! Espero que vuestros superiores os lo reconozcan !!! 😉
Gracias por estar ahí.
Un saludo

277 escrito por Marga

13/12/2010

Realmente espero que lo sucedido en el puente de la constitución y concepción no se vuelva a repetir.
Ha sido una experiencia muy dolorosa para todo el territorio español, porque seguro que alguna/o era familia de alguna/o de los estaban en aquel caos generado por unas personas por llamarlas de alguna forma, que viven en otro mundo.

285 escrito por Alvarosantos71

17/12/2010

Hicisteis un trabajo impresionante. Enhorabuena Iberia!

12323 desde Cómo ha mejorado Twitter las empresas | El blog de Borja - Opiniones

30/1/2014

[…] personas con gran cabeza son CocaCola y Starbucks. Hay muchos otros casos de éxito cómo la famosa gestión de Iberia ante la huelga de controladores aéreos o las campañas de Estrella Damm con sus anuncios. Puedes ver 12 casos de éxito en el blog de […]

Publica un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Deja un comentario

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad. (Requerido)