¿Cuánto sabes de los destinos de Iberia en Europa, África y Oriente Próximo? Concurso

26/05/2011

Concurso Iberia y Sol Meliá en Facebook¡Buenas noticias! Hoy es el día en el que damos respuesta a vuestras últimas peticiones y seguimos celebrando con vosotros nuestro 40 aniversario de vuelos a Guatemala y Panamá en este «Mes de Centroamérica«. Si el anterior concurso requería una cuenta en Twitter y un cierto manejo de las particularidades de esta red social, tenemos el placer de comunicaros una nueva convocatoria en Facebook: ¿cuánto sabes de los destinos Iberia en Europa, África y Oriente Próximo?

¿Qué podéis ganar?

Esta vez el premio encajará mejor para aquellos que residís en América y seáis los más rápidos en contestar correctamente. Pero también para los que vivís en Madrid y tenéis familiares en el otro continente, ¡una buena manera de que os visiten!

Para el ganador y primer finalista el premio será un viaje a Madrid para dos personas desde cualquier aeropuerto en América desde el que Iberia opere con vuelos en propio y alojamiento durante tres días en Madrid en uno de los fabulosos hoteles de la cadena Sol Meliá en la ciudad (Meliá Madrid Princesa y Tryp Menfis respectivamente).

¿Cómo participar?

En esta pestaña os mostramos fotos de destinos de Iberia en Europa, Oriente Próximo y África. Debéis acertar a qué sitio corresponde cada una de las imágenes de entre las 5 opciones que os damos. Quien conteste bien a todas las preguntas y sea el más rápido en hacerlo, gana.

  • Ganador: la persona más rápida en contestar correctamente a todas las fotografías. Viaje a Madrid para 2 personas en Iberia y alojándose en el hotel Meliá Madrid Princesa antes del 22/12/11. Se excluyen del premio los meses de julio y agosto.
  • Finalista: la segunda persona más rápida en contestar correctamente a todas las fotografías o, si no existe igualdad de acertantes, en su defecto, la primera persona en responder correctamente a todas menos una y así consecutivamente en función de las respuestas recibidas. Viaje a Madrid para 2 personas en Iberia y alojándose en el hotel Tryp Menfis antes del 22/12/11. Se excluyen del premio los meses de julio y agosto.

Podéis consultar las bases completas del concurso en este enlace.

¡Suerte y a jugar! =)

} else {