Patrocinamos a la Selección de Baloncesto Femenino, ¿quieres verlas jugar?

01/06/2011

selección española de baloncesto femeninoLa Selección Española de Baloncesto Femenino, de la que somos orgullosos patrocinadores, lleva ya unos días con su concentración y partidos preparatorios para el Europeo de Polonia, que comenzará el próximo 18 de junio. ¡Podemos!

Tras pasar por Ávila y Segovia, a partir de este jueves, 2 de junio, Linares (Jaén) acogerá a las jugadoras antes de dirigirse a Estambul para finalizar sus partidos previos. Tras los buenos resultados en el anterior Europeo en Letonia (2009) y el último Mundial, celebrado en la República Checa en el 2010, los objetivos en Polonia son claros: volver a subir al podio. Y si puede ser con la medalla de oro colgada, mucho mejor.

Como decíamos, los próximos partidos se celebrarán en Linares (Jaén). ¿Vivís cerca o queréis desplazaros para disfrutar de su juego? Pues estáis de enhorabuena. A las 5 primeras personas que nos dejen en este post su comentario incluyendo su email para que podamos contactar, les regalaremos un pack de 2 entradas para los partidos:

  • España vs Croacia, el 2 de Junio en Linares
  • España vs Turquía el 3 de Junio en Linares
  • España vs Bielorrusia el 4 de Junio en Linares

Con un: ¡yo me apunto! bastará. Fijaos que aparezca debajo de este texto para que podamos contabilizarlo.

Foto | Federación Española de Baloncesto