Ganadores: ¿cuánto sabes de los destinos Iberia?

07/06/2011

La parte que más nos gusta de los concursos… and the winner is!

Sí, sí… ya tenemos ganador de nuestro concurso ¿Cuánto sabes de los destinos Iberia en Europa, África y Oriente Próximo? Como recordaréis este concurso arrancaba el 26 de mayo y consistía en acertar, en su totalidad, una batería de imágenes de diferentes destinos de Iberia en Europa, Oriente Próximo y África. Un precioso boulevar de fotografías que nos trasladaban a ciudades maravillosas y mágicas a las que tenemos la suerte de volar ;-).

Y con permiso del ganador que seguro está deseando conocer su nombre, nos detenemos un momento para dar primero un enorme ¡gracias a todos! Ha sido impresionante la participación que registramos en esta ocasión. ¡Han sido miles de respuestas!, pero solo 2 han conseguido ser los primeros en responder.

  • Ganador: el premio de un viaje a Madrid para 2 personas en Iberia desde América y alojándose en el hotel Meliá Madrid Princesa antes del 22/12/11 va para: Artemio Cienfuegos.
  • Finalista: el premio de un viaje a Madrid para 2 personas en Iberia desde América y alojándose en el hotel Tryp Menfis antes del 22 de dicmebre del presente año va para: Michael Angie.

¡Enhorabuena por el premio y felicidades a todos por vuestra habilidad y conocimientos! Nos ha emocionado descubrir que tenemos una comunidad que está al pie del cañón con los destinos de la compañía. Pronto nos pondremos en contacto con los ganadores, atentos al email.

Sobre el concurso #Tweetowns, seguimos contrastando con las autoridades de Guatemala y Panamá los nombres del concurso de twitter, nos está volviendo locos, pero esperamos poder dar con los ganadores también pronto.

La experiencia nos ha resultado retadora y muy gratificante así que seguro que tendremos más momentos-concursos como éstos. Y ya sabéis, seguimos celebrando nuestros 40 años volando a Guatemala y Panamá. Nuestro actual concurso activo es «Lazos que unen«. Suerte para todos y ¡a volar!

Enlaces a los perfiles de Flickr, autores de las fotografías, aquí.


}