Tuenti: ¿queréis viajar con vuestros amigos? Letter Travel

09/08/2011

Tuenti

Estamos en vacaciones, y como sabemos que tenéis tiempo para jugar… ¡pues a concursar se ha dicho! Continuamos con las iniciativas de Iberia Joven y esta vez es el turno de nuestra página oficial en Tuenti. (Para los que no viváis en España, se trata de una red social, 100% española, en la que Iberia también cuenta con un perfil.)

Es muy fácil participar, solo tenéis que tener un perfil en Tuenti, formar un grupo de amigos y estar dispuestos a cambiaros la imagen de vuestro perfil durante 24 hrs. ¡Ah! Y conocer los destinos a los que vuela Iberia, pero ahí, tenéis muchas pistas aquí en el blog ;-).  Os contamos:

Para participar en el concurso es necesario hacerlo en grupo. Los participantes deberán reunir a todos los amigos necesarios para escribir, el nombre de un destino Iberia lo más largo posible. ¿Cómo?

Primero, los participantes, deberán cambiar sus fotos de perfil cada uno, con una de las letras que conforman el nombre de esa ciudad. Después deberán escribir en el tablón en Tuenti en el orden correcto para formar el nombre del destino correctamente, para que se lea en el sentido de lectura correcto, la primera letra arriba y la última abajo.

El grupo ganador será el que consiga escribir el nombre de destino más largo y de manera más rápida en el plazo de concurso, que son 24 hrs. desde este momento.

En la página habrá un álbum con todas las letras del abecedario que los participantes deberán utilizar como avatar para participar.

El nombre del destino debe tener un mínimo de 6 letras para que cuente como participación.

¡Suerte!

Bases y condiciones del concurso