¿Vais al Festival MTV Madrid Beach?

01/09/2011

MTV Beach Madrid. Surfing in the city¡Que levante la mano a quién de vosotros le gustaría ganar puntos IbPlus para 2 billetes i/v a Europa! ¿Queréis saber lo que tenéis que hacer? ¡Os contamos!

Hoy empieza el MTV Madrid Beach, que durará hasta el 3 de septiembre. Sin duda una cita musical que no os podéis perder. Y por eso, lanzamos nuestro concurso «Surfing in the city» en el que para todos los asistentes, os proponemos un reto:

1. Debéis buscar nuestro stand en el MTV Beach Festival.

2. Sacaos una foto en nuestro stand con vuestra mejor pose «haciendo surf», bien subidos al simulador o bien en cualquier otra zona del stand, siempre y cuando sea identificable.

3. Subidla a nuestro tablón en la página de Iberia Joven en Tuenti. Desde casa o desde el móvil en el momento, como queráis.

4. Divertíos y sed creativos 😉

¿El premio? Ya os lo hemos contado, entre todos los participantes, se sortearán 9 premio de 3.600 puntos IbPlus suficientes para 2 billetes i/v a Europa. Y además, un jurado interno de la compañía seleccionará el ganador nº 10 que será la foto más divertida y creativa.

Podréis consultar el resto de información y bases legales del concurso aquí. Y ahora… ¡a participar!

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);