¡Corred, o las plazas volarán!

22/05/2012

Se acerca el buen tiempo y cada vez estamos más cerca de las vacaciones. Para los que os queráis adelantar, no os perdáis nuestras propuestas en ¡los que corren, vuelan!

¿La Habana, Santiago de Chile, Nápoles, Ginebra, Bolonia, Milán, París, A Coruña, Oviedo, Bilbao, Almería, Barcelona, Pamplona, Granada o Santa Cruz de La Palma? ¿Cuál es vuestro próximo destino?

Aquí tenéis el link.

Recordad: Ofertas válidas solo para compras hasta el 25 de mayo. Los más rápidos en comprar, podrán volar a esos precios en las fechas indicadas, las plazas con limitadas. Os recordamos que son precios por trayecto comprando ida y vuelta y para volar en las fechas que se indican.

*Precios finales comprando ida y vuelta, incluye tasas, impuestos y gastos de gestión. Salidas para vuelos de largo radio desde Madrid. Consultar otros destinos. Oferta válida hasta el 25 de mayo de 2012. Plazas sujetas a disponibilidad.

*En los vuelos operados por Iberia Express, se mantienen las condiciones de equipajes de Iberia para la primera maleta. Para exceso de equipaje se aplicarán las condiciones de la compañía que opera el vuelo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO