Los que corren, vuelan… ¡hacia sus próximas vacaciones!

05/06/2012

¡Han vuelto las ofertas de Los que corren vuelan! Otra vez os ofrecemos precios tan locos que os darán ganas de dejarlo todo e iros corriendo. ¿A quién no le apetecen unas vacaciones con precios bajos?

Esta vez, incluimos algunos de vuestros destinos favoritos como: Nueva York, Buenos Aires, Caracas, Guatemala, San Salvador o París, Bruselas y Ginebra, además de un montón de destinos dentro de España. Ir a ver a la familia, los amigos, visitar la ciudad o disfrutar de un paisaje increíble y una naturaleza revitalizante, entre las excusas que podéis buscar. ¿Cuál es la vuestra? 🙂

En este enlace podéis acceder a las fechas de los vuelos en oferta y realizar vuestras reservas. ¡Corred!

Recordad: Ofertas válidas solo para compras hasta el 8 de junio. Los más rápidos en comprar, podrán volar a esos precios en las fechas indicadas, las plazas son limitadas.

*Precios finales comprando ida y vuelta, incluye tasas, impuestos y gastos de gestión. Salidas para vuelos de largo radio desde Madrid. Consultar otros destinos. Oferta válida hasta el 8 de junio de 2012. Plazas sujetas a disponibilidad.

*En los vuelos operados por Iberia Express, se mantienen las condiciones de equipajes de Iberia para la primera maleta. Para exceso de equipaje se aplicarán las condiciones de la compañía que opera el vuelo.