Mangos en Madrid: participa y gana una cena para dos personas

12/06/2012

Mango, papaya, papayón, lima o el aguacate… tienen el común denominador de ser frutas exóticas y tropicales. No siempre las encontramos en los supermercados españoles. Una lástima. Pero afortunadamente, el grupo ARC Eurobanandistribuidor hortofrutícola líder en España– ha organizado las I Jornadas Gastronómicas de las Frutas Tropicales en Madrid, en colaboración con diferentes empresas y a través de su marca Isla Bonita. Entre estos patrocinios cabe destacar el de Iberia. Su papel ha sido clave, puesto que gracias a sus numerosas conexiones aéreas entre España y América Latina, se han podido trasladar las cantidades de fruta necesarias para tales Jornadas.

Las Jornadas consistirán en que cada semana tres restaurantes de la capital española ofrezcan menús y cócteles basados y elaborados con frutas tropicales. El objetivo de esta fresca iniciativa es dar a conocer los beneficios alimenticios que conseguimos al consumir este tipo de frutas, a la vez que se promueve una dieta saludable.

Entre los locales que se han sumado a este nuevo proyecto destacamos: Palacio de CibelesTeatrizAlboroque.

¿Os gustaría asistir y ganar una cena para dos personas? Es muy fácil, solo tenéis que participar en nuestro concurso y escribir un tweet en el que incluyáis las 5 frutas tropicales protagonistas de las jornadas con el hashtag #Iberiatropical, mencionando a @Iberia y ¡será posible!

De entre todos los tweets que escribáis correctamente, sortearemos dos premio de una cena para dos personas en el restaurante que elijáis. Tenéis hasta el jueves 14 de junio, para participar. ¡Mucha suerte a todos! (Podéis consultar las bases legales aquí).

Ya tenemos a los dos ganadores del sorteo entre todos los participantes: @elle77ac y @thanent. ¡Enhorabuena! En breve os escribiremos un DM para pediros vuestros datos y que podáis disfrutar del premio. ¡Muchas gracias a todos por participar! 🙂

¡No perdáis la oportunidad de saborear estas frutas, solo hasta el 31 de julio!

Foto | Rosa Say

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);