Los que corren vuelan… ¡en julio!

19/06/2012

Si aún no sabéis cuando ni a donde os iréis estas vacaciones , ¡os proponemos una serie de destinos a precios increíbles para los meses de junio y julio con Los que corren vuelan!

Os proponemos descubrir y disfrutar de Brazil; Rio de Janeiro o Sao Paulo por solo 670€ ida y vuelta . También tenemos precios irresistibles para Montevideo, Lisboa, Riga, Oporto; Ginebra y muchos destinos de España como A Coruña, Alicante, Granada, Oviedo, Málaga o Barcelona.

En este enlace podéis acceder a las fechas de los vuelos en oferta y realizar vuestras reservas. Son precios finales de i/v¡Corred!

Recordad: Ofertas válidas solo para compras hasta el 22 de junio. Los más rápidos en comprar, podrán volar a esos precios en las fechas indicadas, las plazas son limitadas.

*Precios finales comprando ida y vuelta, incluye tasas, impuestos y gastos de gestión. Salidas para vuelos de largo radio desde Madrid. Consultar otros destinos. Oferta válida hasta el 22 de junio de 2012. Plazas sujetas a disponibilidad.

*En los vuelos operados por Iberia Express, se mantienen las condiciones de equipajes de Iberia para la primera maleta. Para exceso de equipaje se aplicarán las condiciones de la compañía que opera el vuelo.