¿Quién se apunta a “cruzar el charco” en septiembre?

21/08/2012

Ya están aquí de nuevo ¡los que corren vuelan! Para los que aún no hayáis ido de viaje este verano, no os podréis resistir a estos precios. ¡Solo tenéis que elegir el destino!

Nueva York, Miami, Boston, Bogotá, México, Panamá, Río de Janeiro, Santo Domingo, Ámsterdam, Berlín, Burdeos, Estrasburgo, A Coruña, Granada, Alicante, Lisboa, Málaga o Muricia.

En este enlace podéis acceder a las fechas de los vuelos en oferta y realizar vuestras reservas. Son precios finales de i/v ¡Corred!

Recordad: Ofertas válidas solo para compras hasta el 24 de agosto. Los más rápidos en comprar, podrán volar a esos precios en las fechas indicadas, las plazas son limitadas.

*Precios finales comprando ida y vuelta, incluye tasas, impuestos y gastos de gestión. Salidas para vuelos de largo radio desde Madrid. Consultar otros destinos. Oferta válida hasta el 24 de agosto de 2012. Plazas sujetas a disponibilidad.

*En los vuelos operados por Iberia Express, se mantienen las condiciones de equipajes de Iberia para la primera maleta. Para exceso de equipaje se aplicarán las condiciones de la compañía que opera el vuelo.

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO