¿Quién se apunta a volar a Los Ángeles en otoño?

18/09/2012

¿Os gustaría empezar el otoño viajando? Si os habéis quedado con ganas de volar a algunos de nuestros destinos, nos os perdáis las nuevas propuestas de «Los que corren, vuelan«:

Caracas, San José, San Juan de Puerto Rico, Los Ángeles, Chicago, Turín, Burdeos, Ginebra, París, Milán, Barcelona, Madrid, Santander, Sevilla, A Coruña, Asturias, Alicante o Palma de Mallorca.

Para consultar los precios y ciudad de origen para volar a los destinos, podéis acceder a través de este link.

Recordad: Ofertas válidas solo para compras hasta el 21 de septiembre. Los más rápidos en comprar, podrán volar a esos precios en las fechas indicadas, las plazas son limitadas.

*Precios finales comprando ida y vuelta, incluye tasas, impuestos y gastos de gestión. Salidas para vuelos de largo radio desde Madrid. Consultar otros destinos y ciudades de salida. Oferta válida hasta el 21 de septiembre de 2012. Plazas sujetas a disponibilidad.

*En los vuelos operados por Iberia Express, se mantienen las condiciones de equipajes de Iberia para la primera maleta. Para exceso de equipaje se aplicarán las condiciones de la compañía que opera el vuelo.

} else {