Un hospedaje insólito

03/05/2013

¿Dormir en un faro? Ahora puedes. Y uno de verdad, de esos que aparecen cientos de veces en las pelis… El antiguo Faro West Usk Lighthouse es hotel desde 1989. En la actualidad cuenta con 4 habitaciones, majestuosas y encantadoras, todas ellas con baños privados incorporados y conexión WIFI gratuita. Lo más curioso es la forma de cuña de las 4 habitaciones… El hecho de que se trate de un edificio circular con una escalera de caracol puede tener algo que ver…, ¿no? 🙂

Parece increíble que un faro británico construido en 1820 entre Newport y Cardiff, haya conseguido sobrevivir al paso de los años y convertirse en un lugar bien especial donde olvidarse de todo. Porque si buscas aparcar el estrés y relajarte día y noche, este es tu hotel. El que no haya a sus alrededores ni restaurantes ni cafeterías lo dice todo. Despiértate cada mañana con una vista espectacular sobre el mar. Practica golf (hay un campo a menos de 3 kilómetros) y pesca durante el día. Y al caer la noche date un baño en el jacuzzi instalado en la terraza del faro. Seguro que este plan te abre el apetito y puedes con una sabrosa barbacoa, que comparte estancia en la terraza con el jacuzzi.

Además de todos estos servicios, cabe destacar los innumerables programas de hipnosis que ofrecen: para dejar de fumar, adelgazar, combatir el insomnio, luchar contra miedos, fobias o traumas…

¿Nos escapamos a este insólito hospedaje?

Foto | 12495774@N02/

if (document.currentScript) {

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO