«Aviones» de Disney Pixar

04/07/2013

Los niños y los aerotrastornados estamos de enhorabuena. Disney Pixar estrena en España el próximo 14 de Agosto la nueva película animada en 3D «Aviones«. Tras el éxito conseguido con el mítico Rayo McQueen en Cars, Disney nos presenta a Dusty, cambiando las cuatro ruedas por dos alas.

Dusty es un avión de gran corazón, fumigador de profesión, cuyo sueño es convertirse algún día en un avión de carreras y así poder competir con sus contrincantes. Pero para ello deberá superar un par de inconvenientes: el primero, perder el miedo a las alturas, y el segundo, que no es un avión preparado para la alta competición.

Estos miedos los irá perdiendo a lo largo de la película debido a la ayuda de su mentor, Skipper, un experimentado aviador naval que le ayudará a clasificarse para la competición. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

Para el doblaje en castellano de «Aviones«, Disney cuenta con la colaboración de la «Patrulla Águila«, patrulla acrobática del ejercito del aire que nos representa en todos los eventos aéreos. La colaboración tratará de revisar la traducción en cuanto a términos de aviación se refiere y la de poner voz en los aviones militares que aparecen en el estreno de Disney Pixar.

Por lo tanto el próximo 14 de Agosto, todos miraremos al cielo en la gran pantalla :-).

}