Love of Lesbian de concierto en México: ya tenemos ganador

18/09/2013

Love of Lesbian#ExperienciaIberiaconLOL

20/septiembre/2013. El ganador del sorteo, realizado entre todas las respuestas correctas recibidas, ha sido @besarayourlips. ¡Felicidades! Nos ponemos en contacto contigo para cerrar los detalles del viaje.

¿Te consideras tan fan de Love of Lesbian que serías capaz de hacer la maleta en pocos días para ir a México, verlos en directo y disfrutar de un rato de su compañía en una de las ciudades más grandes del mundo?

Si te hemos abierto el apetito y tu respuesta es: ¡sí, con los ojos cerrados!; pon en marcha tu Twitter. Lanzamos un concurso exprés con el que podréis conseguir un pack de dos entradas para asistir a su concierto en México DF el próximo viernes 27 de septiembre y Avios suficientes para volar* hasta Mexico y disfrutar al máximo de esta experiencia en estas fechas:

  • Ida: 25 de septiembre vuelo IB6403 salida de MAD 13:45 llegada a MEX 18:40.
  • Vuelta: 29 de septiembre vuelo IB6402 salida de MEX 20:20 llegada a MAD a las 14:15 del día 30.*

Estas son las instrucciones. La pregunta de nuestro concurso es: ¿A quién encuentra Oniria en uno de los temas del último disco de Love of Lesbian «La noche eterna. Los días no vividos»?

Hazte seguidor de @iberia y responde con un tweet que contenga:

1. La respuesta a la pregunta.

2. El hashtag del concurso #ExperienciaIberiaconLOL.

3. Mención a @iberia.

4. Mención a @loveoflesbian.

De entre todos los que respondáis correctamente y seáis seguidores de @iberia tanto en el momento de participar como de comunicar el ganador, se realizará el sorteo que permitirá determinar al afortunado, y ¡solo tendréis un día para aceptar el premio! ¡A por ello!

Bases legales

*El ganador deberá darse de alta en el programa Iberia Plus para recibir el premio. No será posible modificar las fechas de viaje. Las tasas de aeropuerto y de combustible correrán por cuenta del ganador. Iberia no se hará cargo de posibles gastos asociados al viaje (como alojamiento, traslado al concierto, etcétera.).

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);