¿Nos ayudáis a encontrar el asiento de Nadal en nuestros vuelos? #voyenelasientodeNadal

01/11/2013

#voyenelasientodeNadal

Buscamos a sus dos ocupantes y poder premiarlos con un viaje para dos personas España- Mallorca, asistir a une de sus entrenamientos, comer en la isla y recibir un regalo del propio tenista. ¿Nos ayudáis? Pero… también podréis ser dos de vosotros. ¡Participad en #voyenelasientodeNadal!

Entre el 1-30 de noviembre, en todos nuestros vuelos, tendremos un asiento especial dedicado a Rafa Nadal. Buscad la imagen de la parte superior y lo habréis encontrado y ¡podéis participar!

Participación a través de Twitter (ganador 1): Ser seguidor de @Iberia en Twitter y lanzar un tweet desde su cuenta personal en Twitter con dos opciones:

    • Buscar el reposacabezas que indica que ese es el asiento de Rafa Nadal. Hacer una foto y subirla a Twitter mencionando el perfil de Iberia en Twitter (@iberia) junto con el Hashtag #voyenelasientodeNadal.
    • Publicar un tweet desde el perfil personal de cada usuario en Twitter mencionando el perfil de Iberia en Twitter (@iberia) junto con el Hashtag #voyenelasientodeNadal + un mensaje de apoyo al tenista o que el usuario desee enviar.

Participación a través del área personal de Iberia Plus (ganador 2): Todos los usuarios inscritos en el programa Iberia Plus, podrán registrarse en el concurso a través de su área personal Iberia Plus o el mail que reciban con información sobre el concurso.

De entre todas las propuestas recibidas, un notario elegirá a los dos ganadores. Podréis probar suerte en los dos canales, pero no ganar dos veces 🙂

¡Esperamos vuestra participación!

Bases legales de la promoción.

Ya tenemos ganador de nuestro concurso #voyenelasientodeNadal. ¡Muchas gracias a todos por participar!

De entre todos los tweets enviados, el notario ha seleccionado como ganador el tweet enviado por @javiersuso. ¡Enhorabuena! Atento a tu perfil en Twitter porque pronto contactaremos contigo para darte todos los detalles de cómo disfrutar de tu premio.