Una ciudad acogedora te espera con nuestra #IberiaMayors Lisboa

08/04/2014

Iberia_Mayors_mayors_ficha_lisboa

¿Qué mejor manera de visitar la capital lusa que haciéndolo de la mano de nuestra #IberiaMayors Lisboa? Te presentamos a Inma, una apasionada de la capital vecina que se describe como nómada y emprendedora y que hará que tu visita sea inolvidable. Déjate guiar por las recomendaciones de todo aquel que la ha visitado y organiza una escapa a esta maravillosa ciudad. De hecho, Inma ni se lo piensa describiendo este destino como “luminoso, acogedor y desbordante de vida”, ¿a qué esperas?

¿Estamos preparados? Antes que nada, para amenizar tu visita, sigue la recomendación de Inma y acompáñala de una canción brasileira de las que animan el Barrio Alto cualquier noche de la semana. Además de recorrer las zonas más turísticas y perderte por sus rincones más secretos, ¿un plan imprescindible? Nuestra #IberiaMayors Lisboa no puede dejar de recomendarte “disfrutar de una imperial al atardecer en uno de los miradores lisboetas para enamorarse perdidamente de la ciudad”.

Iberia_Mayors_mayors_bannerblog_lisboa

Pero Lisboa no es solo eso. A nuestra #IberiaMayors Lisboa lo que más le gusta de la capital es el ritmo y la calidad de vida que se disfruta. ¡No olvides impregnarte de la cultura portuguesa y llevarte un poquito de ella de vuelta a casa!

Tal y como nos cuenta Inma, lo que más sorprende a los turistas de la ciudad es la actual escena alternativa en contraposición con la Lisboa poética y de antaño que esperan encontrarse. Por eso, ¡déjate sorprender y enamorar por esta inolvidable ciudad a la que, en cuanto te marches, desearás volver!

Nuestra #IberiaMayors Lisboa no quiere despedirse sin pedir “cerca o lejos, salud para poder disfrutar el viaje”. Con este deseo tan especial, ¡te esperamos en Lisboa!

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);