¡Océanos y manglares con nuestra #IberiaMayors Miami!

29/04/2014

Iberia_Mayors_mayors_ficha_miami

¿Preparado para descubrir Miami? De la mano de Sanne Michelle, nuestra risueña y aventurera #IberiaMayors Miami, ¡te espera un viaje inolvidable!

Bienvenido a Miami, una ciudad «viva y alegre en la que siempre hay algo nuevo que hacer», tal y como describe Sanne Michelle. ¡Vámonos!

Si no quieres perder detalle y deseas disfrutar de la visita con todos tus sentidos, nuestra #IberiaMayors Miami te recomienda escuchar «Shake Senora«, de Pitbull, T-Pain y Sean Paul.

Iberia_Mayors_mayors_bannerblog_miami_1

Ahora sí, ¡Miami te espera! Además de todos los hermosos lugares que nos aconseja visitar Sanne Micchelle en su vídeo-guía: Monasterio de Sacramenia, Butterfly World, Kay Biscayne, Downtown Miami, Everglades u Ocean Drive, no olvides completarlos con un paseo por la playa mientras anochece, «¡los colores son espectaculares!» según nuestra #IberiaMayors MiamiPara que no se te escape nada en tu visita, pedimos a Sanne Michelle que nos confiese un rincón secreto de su ciudad y nos susurra que nadie debería perderse Española Way, ¿has tomado nota? 🙂

Apasionada de los viajes y, sobre todo, de su ciudad, nuestra #IberiaMayors Miami nos cuenta que lo que más sorprende a los turistas son las vistas desde los puentes cruzando desde Miami a Miami Beach, ¡descúbrelas!

Empieza a organizar tu viaje a Miami, destino imprescindible, y ¡allí nos vemos!

if (document.currentScript) {