¡Te esperamos acá, en Bogotá! #IberiaMayors

06/05/2014

Iberia_Mayors_mayors_ficha_bogota

Hoy, queremos que descubras Bogotá, la Atenas Sudamericana, con nuestra #IberiaMayors. ¡Anímate y visita la capital de Colombia de la mano de Diana!

Nuestra #IberiaMayors Bogotá, adicta a las mochilas y las letras, describe su ciudad como «un lugar que reúne todas las regiones de Colombia a 2.600 metros sobre el nivel del mar, tiene todas las estaciones climáticas en 24 horas y ofrece exquisita gastronomía en 1.587 kilómetros cuadrados. Si aprendes a amar a Bogotá, ella te mostrará lo mejor de sí». ¿A qué esperar para organizar un viaje a este maravilloso destino?

¿Preparado para tu visita? Para amenizar el paseo no olvides acompañarlo de la canción «Bajo el sol de Bogotá» de León Gieco. ¿Quieres empezar el viaje con un plan imprescindible? Diana, nuestra #IberiaMayors Bogotá te recomienda subir a Monserrate para ver la ciudad desde las alturas, mientras nos confiesa que desde ahí Bogotá se ve tan bella como desde las empedradas calles de La Candelaria, que se sienten distintas a los agitados centros de negocios del norte. Además, con lo que más disfruta nuestra #Iberia Mayors Bogotá es con la Feria del Libro, el Festival de Teatro, los eventos de cine, el Festival de Rock al Parque y la enorme oferta cultural de Bogotá. ¡Toma nota!

Iberia_Mayors_mayors_bannerblog_bogota_1

Para seguir disfrutando de tu visita, Diana confiesa que el rincón secreto más especial de la ciudad son las tiendas de chicha en el Chorro de Quevedo, ¡no te las pierdas!

Además, nos cuenta que lo que más sorprende a los turistas de esta hermosa y carismática capital colombiana es que «desvela las cuatro estaciones climáticas en un sólo día». Diana aprovecha para recomendarte llevar siempre gafas de sol y un buen paraguas en tu visita 🙂

No lo dudes, ¡organiza un viaje a este destino tan especial con las recomendaciones y anécdotas de nuestra #IberiaMayors Bogotá! La Quinta de Simón Bolívar, el Cerro de Monserrate, la Plaza de Bolívar, La Candelaria, los mejores restaurantes… Por cierto, ¿adivinas cuál es el plato tradicional? ¡Descúbrelo con Diana en su vídeo guía de Bogotá! 🙂

Como dice nuestra #IberiaMayors, «venga ‘acá’ a Bogotá!».

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO