¡El destino de cine por excelencia con nuestro #IberiaMayors Los Ángeles!

21/05/2014

Iberia_Mayors_mayors_ficha_losangeles

David Jiménez, un aventurero y soñador español es el mejor #IberiaMayors Los Ángeles. ¡Deja que te guíe y te transmita su pasión por esta imprescindible ciudad de cine!

Preparando nuestro viaje, preguntamos a David “¿Por qué debemos visitar Los Ángeles?”. Nuestro #IberiaMayors no lo duda, “es la ciudad  de los sueños, es magia, cine, estrellas…”.  Anímate, 1, 2, 3… ¡acción! 

Antes que nada, sintoniza “Los Ángeles” de Sugarcult para disfrutar al máximo de tu visita. Ahora sí, ¿preparado? Descubre con David los lugares más especiales de Los Ángeles, un destino que nuestro #IberiaMayors describe como “un gran plató cinematográfico”. Toma nota de todos los rincones que te recomienda David en la vídeo-guía de Los Ángeles: Hollywood Boulevard, Union Station, Santa Monica Pier, Venice Beach, o Griffith Park 🙂

Iberia_Mayors_mayors_bannerblog_losangeles

¡Ah! Y no olvides acercarte al lugar preferido de nuestro #IberiaMayors Los Ángeles: DownTown con sus edificios. Además, entre susurros David nos confiesa que tampoco debemos perdernos las vistas del famoso cartel de Hollywood y de DownTown. ¿Desde dónde? Acércate a la tercera planta de Centro comercial en la zona desde Hollywood & Highland, ¡y no olvides la cámara de fotos! Para acabar tu viaje con un broche de oro, nuestro #IberiaMayors Los Ángeles te recomienda un plan imprescindible: «cenar el mejor HotDog de Hollywood en el restaurante Pinks y pasear por la Playa de Santa Monica». ¿Estás tomando nota? 🙂

¡No te pierdas esta vídeo-guía llena de curiosidades! Por ejemplo, ¿sabías dónde acaba la Ruta 66? ¡Nuestro #IberiaMayors te lo desvela!

El destino de cine por excelencia te espera, ¡escápate a Los Ángeles!

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);