¡Bienvenido a la capital de Europa! #IberiaMayors Bruselas

06/06/2014

Iberia_Mayors_mayors_ficha_bruselas

 Hoy, ¡nuestro #IberiaMayors Bruselas te acerca a la capital europea! Si estás buscando un destino lleno de historia y que te sorprenda a la vez… Recorre Bruselas que, como nos cuenta Gabriel, «se dice que es la única ciudad que hace que la gente llore cuando llega y llore cuando se marcha«.

En su vídeo-guía, nuestro joven #IberiaMayors se ha propuesto que te entre el «gusanillo» para que Bruselas sea tu próximo destino, ¿lo conseguirá? 🙂

En su recorrido, Gabriel te muestra los lugares más turísticos como el Théâtre Royal de la Monnaie, la Bolsa de Bruselas, la Avenue Louise –conocida como «la milla de oro»-, o el Barrio de Sablon (un «must»). Además, descubrirás divertidas curiodidades… ¿Sabías que el conocido Manneken Pis tiene una hermana y un perro? ¡Ah! Y sigue la recomendación de Gabriel y ameniza tu visita escuchando «Midnight City» de M83, ¡la banda sonora perfecta para Bruselas!

Iberia_Mayors_mayors_bannerblog_bruselas

Estás ante un destino muy recomendable ya que, como nos cuenta nuestro #IberiaMayors Bruselas, «siempre hay algo que hacer con sitios para todos los gustos«. Entre todos ellos, un plan imprescindible es, sin duda, «la ruta a pie desde la Avenida Louise (Palacio de Justicia), por el Sablon, hasta la Grand Place«. No olvidéis llevar la cámara de fotos ya que ¡hay sorpresas en cada esquina!

Aprovechando que Gabriel es un joven viajero y curioso de su ciudad, le preguntamos por un rincón secreto que no nos podemos perder, ¿quieres saber lo que nos contestó? «El barrio de el Grand Sablon y Petit Sablon, muy local, muy acogedor, muy céntrico» 🙂

Anímate, ¡propón a tus amigos, pareja o familia Bruselas como próxima escapada y no te arrepentirás! Nuestro #IberiaMayors Bruselas se despide con un deseo compartido «¡Poder seguir teniendo excusas para viajar!«. Ya lo sabes, ¡busca una excusa y ven a Bruselas!

}

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO