¡Arquitectura, modernidad y gastronomía con #IberiaMayors Barcelona!

17/06/2014

Iberia_Mayors_mayors_ficha_barcelona

Si quieres planear un viaje inolvidable a una ciudad imprescindible, ¡estás de suerte! Hoy, nuestra #IberiaMayors recorre los mejores lugares de Barcelona, ¿te animas? Como banda sonora de la ciudad, ¡no olvides sintonizar Els Amics de les Arts de Jean-Luc!

Isabel, blogger de Diario de abordo, es la mejor guía de -como describe ella- la ciudad cosmopolita por excelencia 🙂 No te pierdas este recorrido en el que nuestra #IberiaMayors Barcelona te presentará lo mejor de la ciudad, «su capacidad de estar siempre a la última».

¡Toma nota de sus recomendaciones más especiales para planear tu visita! Brunch&Cake, con los mejores cupcakes de la ciudad, el Templo de Augusto, la Butifarrería Santa María… ¿El mejor souvenir? ¡Una butifarra típica y jugosa!

Iberia_Mayors_mayors_bannerblog_barcelona_1

Nuestra #IberiaMayors Barcelona te presenta infinidad de sitios preciosos para visitar como el Parque Güell, mientras te cuenta el origen de este mágico lugar y su impresionante jardín 🙂 Entre susurros conseguimos que nos lo confiese… ¿Un lugar secreto? «La botifarreria del Born«.

Además, disfruta del plan imprescindible por excelencia «perderse por el Barrio Gótico y el Born» y acaba el día con un plan de lo más chic, una copa en la terraza del Hotel Majestic, ¡impresionante!

Nuestra #IberiaMayors Barcelona pide para este 2014 «un año lleno de viajes»,: Comparte su deseo y sueña con tu próximo destino… ¡Barcelona te espera!