Planes con niños: Parque Warner Madrid

23/09/2014

Parque Warner Madrid 017

Retomamos con este post nuestra serie de artículos dedicados a planes con niños en Madrid. ¿Y quién no ha oído hablar en alguna ocasión de «la Warner»? Pues bien, hoy centraremos nuestra atención en este parque temático, uno de los más recientes de Madrid.

¿Dónde está?

El Parque Warner se ubica en San Martín de la Vega. Para acceder al mismo tienes tres opciones: en tu propio coche -carretera A4, salida 22-, combinando tren de cercanías  y autobús -tren hasta la parada de Pinto y una vez allí, autobús de La Veloz, líneas 412 o 413-, o en autobús directo desde el centro de Madrid hasta la puerta del parque. Si, sí, como lo has oído. Esta es una novedad a la que solo tendrás acceso si adquieres el paquete de entrada llamado Parque Warner+ Bus. Las salidas desde Madrid podrán ser desde Moncloa, desde Príncipe Pío, desde Plaza Castilla o desde Legazpi.

¿Cuándo abre y a qué hora?

Lo ideal es que cuando decidas el día o días exactos de tu visita lo consultes en la web, ya que, dependiendo del día y del mes la cosa cambia. Pero ya te adelanto que la hora de apertura es siempre la misma: las 11:30 de la mañana.

 ¿Cuánto cuesta?

Los precios varían dependiendo de distintos factores: edad, día de tu visita o antelación con la que compres tu entrada (recuerda que tienes la opción de compra on line con la que además de ahorrarte colas en el parque, obtendrás importantes descuentos). Los niños que no alcancen el metro de estatura, entrarán gratis. Si no eres de Madrid, no te olvides de que también tienes la opción de contratar paquetes que te incluyan la entrada al parque y las noches de hotel. Normalmente los precios suelen ser muy competitivos.

¿Puedo comer allí?

Por supuesto. El parque está preparado con diferentes restaurantes y kioscos de comida rápida, especialmente pensados para los peques de casa. Si vas con algún bebé, recuerda que tienes a tu disposición salas de lactancia por todo el parque.

¿A qué atracciones se pueden subir los niños?

Todas las atracciones diseñadas para los más pequeños tienen indicaciones respecto a altura, peso o edad del niño. Si quieres saber estas pautas con antelación, en la web vienen detalladas.

Por cierto, si planeas escaparte en breve, tal vez te interese también pasar un día en la nueva Warner Beach: el parque acuático de la Warner, ideado para que los peques se lo sigan pasando bomba ¡Alucinarán! Recuerda que, en principio, el calor en Madrid no los abandonará hasta bien entrado el otoño 🙂

 Foto | Jeremy Thompson