¡Os invitamos al estreno de Sinsajo en Madrid, Barcelona y Bilbao! #AlcineconIB

11/11/2014

IB_bolg_Sinsajo

¿Sois Iberia Plus y además amantes de la saga «Los Juegos del Hambre»? Entonces no podéis dejar de participar en la nueva fase de #AlcineconIB y asistir al estreno de «Sinsajo» (la primera parte de la saga). Para ello, ¡atentos todos los que vivís en Madrid, Barcelona y Bilbao!

¿Qué tenéis que hacer para participar? Todos los que viváis en una de las tres ciudades y os gustaría asistir al estreno de Sinsajo el próximo 20 de noviembre debéis:

1.- Ser Iberia Plus y seguidores de la cuenta de @iberia en Twitter.

2.- Hacer RT a uno de los siguientes tuits para participar en el sorteo de 10 entradas dobles en cada ciudad.

Madrid: Retuit a este tuit:

Lugar de la proyección.- Cines Yelmo Ideal. Bases legales

Ganadores del sorteo de 10 entradas dobles para asistir al estreno el 20 de noviembre en Madridmaureenvidal, clauhormaechea, solepardog, roberrojis, vne30, cesarlgo1, bertalberca, azkaban71, david_13junio, agc343.

Barcelona: Retuit a este tuit

Lugar de la proyección.- Cines Yelmo Icaria. Bases legales.

Ganadores del sorteo de 10 entradas dobles para asistir al estreno el 20 de noviembre en Barcelonaleyadolescencia, barnacitizen, tonilopezt, gporterete, anuarrecas, maxipily, comemelcoco, lauraruerei, lalon2, volarfacil.

Bilbao: Retuit a este tuit:  

Lugar de la proyección.- Cinesa Zubiarte. Bases legales.

Ganadores del sorteo de 10 entradas dobles para asistir al estreno el 20 de noviembre en Bilbaoaerospotting, tabernamundos, olgaarenillas, dsnikky, paulaprado7, varechavala, turismoentw, diegocamuera, m_troneu, avkey8.

¿Preparados? Tenéis hasta el viernes 14 de noviembre a las 12:00 horas para participar con vuestros RT. ¡Mucha suerte a todos! 🙂

} else {